TRANSPORTES DANILO ANTONIO
 
Contáctenos: 2280-0869 - Managua
 
 
 
 

Nuestra Empresa

TRANSPORTES DANILO ANTONIO

 
Tenerlo a usted en nuestra lista de clientes a partir de ahora con la seguridad de que le resolveremos su necesidad de transporte. Venderle satisfacción con seguridad, experiencia.
TRANSPORTES DANILO ANTONIO - Transporte

Quiénes Somos

La empresa de transportes que usted estaba buscando con una experiencia de 22 años en el servicio de transporte colectivo de pasajeros gracias por consultar nuestra página, contáctenos y así podremos ofrecerle el servicio que usted necesita y lo que es mejor ajustado a su presupuesto.

TRANSPORTES DANILO ANTONIO - Transporte para colegios

Nuestra Meta

 
TRANSPORTES DANILO ANTONIO - Transporte de niños

Objetivo

Poderle resolver sus problemas de transporte interno de pasajeros, cualquiera que sea su naturaleza y a cualquier destino nacional, con nuestro mejores equipos, personal de experiencia y a bajos costos.
TRANSPORTES DANILO ANTONIO - Transporte turistico

Misión

Vender un servicio eficiente, efectivo y económico en nuestra actividad de servicios, transportando a nuestros clientes a sus actividades laborales, turísticas, cristianas, recorridos de colegios o cualquier otra actividad que nos soliciten, con personal de experiencia y equipos modernos, acorde a las necesidades modernas de transporte.
 
TRANSPORTES DANILO ANTONIO - Transporte para empresas

Visión

Mantener el liderazgo que tenemos dentro del mercado del transporte de personas, basados en nuestra eficiencia y profesionalismo lo que nos ha hecho crecer y ser más competitivos.

Nuestro Personal

Es capacitado y goza de gran experiencia en conducción de Vehículos de transportes colectivos y en transportación de personas, asimismo en brindarles seguridad a los pasajeros en caso de accidentes.

Valores

  • Eficiencia en el desarrollo de nuestro trabajo
  • Efectividad en los horarios salidas y llegadas a su destino.
  • Economía para el cliente en los servicios vendidos
  • Comodidad para el personal que transportamos
  • Seguro extraordinario en casos de accidentes personales.
  • Atención personalizada a nuestros clientes.